Se vende
€ 6.900.000
La propiedad es una de las fincas más grandes y antiguas de Ibiza y está dotada de la licencia de agroturismo y boutique hotel.
Funcionando originalmente como un molino de aceite, esta finca histórica fue adquirida y restaurada al principio de la década de 1960, por el empresario Gerry Albertini. Desplazó al famoso arquitecto Ibicenco Francisco Viñas, que transformó la casa en un hotel de encanto y lujo que ha obtenido una gran fama.
Entre los visitantes, la familia real persa y nombres famosos como Aristóteles Onassis, Ava Gardner, Errol Flynn y Orson Welles.
También podría considerarse una de las propiedades privadas más bellas de la isla de Ibiza.
Esta elegante casa de campo en una colina con vistas al pintoresco corazón rural de San Antonio de Portmany ofrece vistas al mar y puesta de sol además de una ubicación privilegiada.
La magnífica finca privada mide unos 36.320 m² e incluye 1.560 m² de superficie habitable con diversas dependencias, incluida una bodega.
Magníficos jardines salpicados de numerosos limoneros y cerezos perfumados.
El interior de la casa refleja el esplendor de su entorno con vigas de madera maciza y elegantes arcos altos.
La planta baja cuenta con un amplio salón con chimenea tradicional y una elegante biblioteca que conduce a un romántico jardín cerrado con fuente.
En este mismo nivel otras tres habitaciones, todas con baño.
La majestuosa escalera conduce a una oficina y a un conjunto de suites. El primer piso también cuenta con una terraza cubierta con impresionantes vistas sobre la campiña circundante.
La zona de invitados tiene su propio salón más tres dormitorios con baño privado.
Las 11 suites y habitaciones de la propiedad tienen acceso privado a la piscina, terraza, barbacoa, bar, etc.
Además de las instalaciones para comidas al aire libre, la propiedad cuenta con un comedor, una gran cocina profesional y una acogedora sala de estar con chimenea.
La propiedad está situada cerca de todos los servicios de San Antonio y su Marina, así como de algunas de las mejores playas de la costa oeste de la isla.
Todo esto a tan solo 15 minutos de la ciudad de Ibiza.
La orientación sur de esta propiedad, las luces de San Antonio por la noche, las magníficas puestas de sol han atraído a los clientes más exigentes desde de muchos años.
Tenga en cuenta : Esta propiedad se vende completamente amueblada, pero algunas de las antigüedades no están incluidas pero se pueden comprar a un precio razonable.
Esta propiedad no está en venta hasta que se obtenga el certificado energético.
Estado: en marcha